Qué es el Mantenimiento Web y Cuál es su Costo: Todo lo que necesitas saber.
1 mes ago5 minutes read Página Web

Qué es el Mantenimiento Web y Cuál es su Costo: Todo lo que necesitas saber.

¡Perfecto! Ya eres un/a empresario/a que sabe que un negocio sin una página web, es un negocio que está perdiendo numerosas oportunidades y clientes en esta era digital. Ya creaste el sitio web para tu empresa, pero, ¿Y ahora qué? ¿Es esto suficiente?

La respuesta corta es no. Tu sitio web puede serte funcional por mucho tiempo, pero, los tiempos van cambiando, la tecnología cada día va avanzando y las personas (¡tu competencia!) se van adaptando a ellas. Es por esto que optar por un servicio de mantenimiento web de calidad es fundamental para tener tu sitio web siempre actualizado a las últimas tecnologías. ¡En este artículo te cuento todo sobre ello!

¿Qué es el Mantenimiento de un sitio web?

Como su nombre lo indica, el mantenimiento de una página web es el acto de mantener un sitio web optimizado, actualizado, y sin errores. Está orientado a asegurar que la página web ofrece una imagen totalmente profesional de la empresa.

¿En qué consiste el mantenimiento de Páginas Web?

Este servicio es ofrecido por un sinnúmero de compañías tanto dentro como fuera de la República Dominicana. Sin embargo, nuestros servicios de Mantenimiento Web es de los mejores del mercado local, ya que cubre diversos puntos para que puedas estar en paz, mientras nosotros nos encargamos de tu sitio web. Los detalles a continuación:

  • 1 Sitio web.
  • Actualizaciones de WordPress.
  • Realizar copias de seguridad del sitio web.
  • Actualización de productos, servicios, textos o contenidos.
  • Actualización y mantenimiento de plugins y temas de la web.
  • Cambios en textos y fotos.
  • Personalizaciones CSS.

Los siguientes servicios pueden aplicar un pequeño cargo extra por su realización, dependiendo de la complejidad de los mismos:

  • Retoques de diseño.
  • Añadir funcionalidades a la web.
  • Añadir secciones o páginas nuevas en el sitio web.
  • Añadir formularios de contacto.

Tarifas del Mantenimiento Web

Existe una infinidad de páginas web con una infinidad de necesidades distintas. Es por esto que no podemos darte un precio en concreto, hasta que analicemos tu página y tus necesidades. Sin embargo, nuestros planes de mantenimiento web van a partir de RD$3,000 mensuales (US$52).

¡Cotiza tu plan de mantenimiento web dando clic acá!

¿Por qué debo alquilar un plan de mantenimiento de mi sitio web?

Si ya tu sitio web tiene un tiempo en línea y aún no le haces mantenimiento, puedo asegurarte que la web ya está quedando anticuada y posiblemente presente algunos errores, lo que signifique una pérdida de clientes y la caída de tu página en los motores de búsqueda, mejor conocido como SEO Negativo.

Si haces un buen mantenimiento de tu web no habrá deterioro y por lo tanto tu negocio online seguirá con las bases cubiertas. Aparte de que te ahorras bastante tiempo y esfuerzo al intentar realizar el mantenimiento por ti mismo.

¡Déjalo en manos expertas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *