Diferentes tipos de páginas web para tu negocio
4 meses ago7 minutes read Página Web

Diferentes tipos de páginas web para tu negocio

Tener una web representa múltiples ventajas para tu negocio. Hay varios tipos de páginas web o sitios web según su construcción, y es vital saber reconocerlas para poder identificar cuál es la que necesitamos para nuestro negocio o empresa.

Tipos de Páginas web estáticas y dinámicas

Según el contenido, estructura, tecnología y forma que se muestran las diferentes páginas que existen, podemos diferenciarlas entre estáticas y dinámicas. Cada una cuenta con una estructura que de forma visual puede no cambiar, pero el contenido que se muestra en la página sí puede variar.

Diferentes tipos de páginas web para tu negocio

Páginas web estáticas

Este tipo de páginas web son de las más básicas, ya que su objetivo no es crear interacción con los usuarios.

Estas páginas están compuestas principalmente por textos, imágenes, vídeos, audios y su principal objetivo es mostrar información sin que sea necesario que el usuario realice alguna interacción dentro de la web.

Algunos ejemplos de este tipo de páginas estáticas:

Páginas web empresariales

Estos tipos de páginas web no son totalmente recomendado para empresas ya que la interacción con la marca se ve muy limitada . No obstante, la mayoría de las empresas recuren a crear sitios Estáticos que no generan interacción con los clientes y se limitan a brindar información de los servicios o productos que ofrecen.

Portafolios Digitales

Normalmente estas son páginas en donde solo se pueden ver imágenes o vídeos, pero no se puede interactuar directamente con la información allí presentada. Aquí te mostramos un paquete que puedes optar para obtener una pagina web sencilla para tu portafolio.

Ver Paquetes de páginas web disponibles para tu empresa o negocio.

Páginas Web Dinámicas

Las páginas dinámicas son aquellas que incentivan la interacción con los visitantes, es decir, cuentan con secciones que les permite “dar click”, conversar en chat, etc. Ademas de que el contenido normalmente es cambiante.

Al ser páginas mucho más complejas y con mayor posibilidad de desarrollo, representan un costo monetario mayor para su creación.

Tiendas Online o E-Commerce

Los sitios de venta por Internet o E-Commerce son cada vez más populares en la actualidad, estos cuentan con catálogos de productos, galerías de imágenes, vídeos, reseñas, comentarios e incluso chats que automatizan los procesos. Y permiten a los usuarios conocer más a detalle los productos.

Tipos de Páginas web: Tiendas Online o E-Commerce Micode
Tiendas Online o E-Commerce

Blogs o Periódicos Digitales

Básicamente, se trata de un portal web donde (en el caso de los blogs) publicas tus opiniones (generalmente el autor de la página) y otras informaciones acerca de un tema en específico, y en el caso de los periódicos, noticias de la actualidad.

Ahora ya sabes qué tipos de páginas web existen y puedes juzgar a partir de tu tipo de negocio/empresa y/o servicio web que te resultaría más conveniente. Si buscas quien te desarrolle tu sitio web, aquí te muestro los paquetes disponibles que tenemos y los servicios que te ofrecemos para que crezcas en la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *